Experiencia Digital del Cliente Final
Garantiza que empleados y clientes finales disfruten de interacciones fluidas y eficientes, potenciadas por IA

Con soluciones de experiencia digital optimizamos las interacciones con sus clientes y empleados mediante plataformas líderes, asegurando una experiencia coherente y memorable en cada punto de contacto.
Lo que nos distingue es nuestra capacidad de ofrecer soluciones personalizadas, apoyadas en herramientas de vanguardia, que no solo mejoran los resultados, sino que también brindan métricas en tiempo real para tomar decisiones informadas.
Nuestros servicios se centran en las siguientes áreas clave:
Nuestros servicios incluyen:
Digital Employee Experience
Digital Employee Experience (DEX) es una solución especializada en la gestión de la productividad digital del empleado, proporciona visibilidad en tiempo real sobre dispositivos, aplicaciones y conectividad de red.
Sus funcionalidades incluyen detección de la causa raíz impulsada por IA, alertas en tiempo real y remediación automatizada, los equipos de TI identificarán y resolverán problemas antes de que afecten a los empleados. Estas ventajas aumentarán la productividad en su personal entre un 20-30%, reducirá costos operativos un 30% y aumentará un 35% la satisfacción del empleado.
¿Sabías que más de la mitad de los colaboradores en una organización trabaja con dificultades en su entorno digital? Esto debido a que el 62% de los usuarios evitan contactar con la Mesa de Servicio.
Con nuestras soluciones diseñadas para transformar la productividad digital, ayudamos a monitorear en tiempo real y de forma proactiva para detectar y solucionar los problemas RAÍZ, antes de que afecten la experiencia de tus empleados, ya sea que trabajen de forma remota o en la oficina.

Monitoreo de aplicaciones
Verificamos las funciones y la accesibilidad del hardware, asegurando que los empleados puedan trabajar a distancia.
Alertas en tiempo real
Supervisamos y diagnosticamos la calidad de la red y el acceso web, desde la perspectiva del servidor y del empleado remoto.
Puntuación de Experiencia de Usuario
Proporcionamos a los usuarios acceso ininterrumpido a los servicios críticos, para evitar el impacto a la productividad.
Diagnóstico inteligente
Garantizamos que las herramientas digitales faciliten la comunicación y la productividad, sin importar su ubicación.
Visualización de datos
Ofrece tableros dinámicos e informes detallados que permiten comprender tendencias y detectar anomalías en el entorno digital de los usuarios.
Monitoreo de red
Permite supervisar el rendimiento de la conectividad y detectar problemas que afectan la calidad de la experiencia, optimizando la disponibilidad y velocidad de los servicios.
Integraciones con ITSM (Gestión de servicios de TI)
Se conecta con plataformas de gestión de servicios para agilizar la resolución de incidentes y mejorar la eficiencia operativa.
Monitoreo de colaboración
Evalúa el desempeño de herramientas de comunicación y trabajo colaborativo, asegurando una experiencia fluida y sin interrupciones.
Interacción con empleados
Facilita la comunicación directa con los usuarios para obtener retroalimentación sobre su experiencia digital y detectar áreas de mejora.
Automatización de flujos de trabajo
Permite la ejecución de acciones correctivas y preventivas de forma automatizada, optimizando la gestión y reduciendo la carga operativa del equipo de TI.

Esquema
Permite a tu Equipo de TI
Ver
todos los problemas de inmediato y proporcionar información rápidamente.
Diagnosticar
el impacto, el contexto y el alcance de los problemas, acelerando su solución.
Solucionar
problemas fácilmente a través de acciones remotas, autoayuda y automatización.
Cuenta con visibilidad 360° desde lo que pasa con el usuario, su dispositivo, su interacción con la red además de recursos de cómputo empresariales y sus aplicaciones web, dispondrán de toda la información que necesitan, acciones remotas avanzadas y un canal de comunicación directo con los empleados, para garantizar una experiencia digital excepcional a todo el personal.

Pilares para una Productividad tecnológica
Para lograr los impactos anteriormente señalados nos centramos en 6 pilares básicos:


Customer Experience
Nos centramos en optimizar la experiencia del cliente a través de una plataforma de contact center en la nube. Ofrecemos enrutamiento inteligente por habilidades, análisis impulsados por IA y asistencia en tiempo real para los agentes.
Esto permite brindar experiencias omnicanal personalizadas, mejorar la eficiencia operativa y aumentar la lealtad del cliente. Gracias a la orquestación omnicanal y el análisis de cada interacción, anticipamos necesidades, resolvemos problemas con agilidad y dirigimos a los clientes al canal ideal para concretar la compra.
El resultado: interacciones coherentes, empáticas y una experiencia de compra personalizada en cada punto de contacto.
Beneficios que puedes obtener:
Reduce un 40% tus costos en telecomunicaciones integrando herramientas de omnicanalidad.
Mejora un 55% tu NPS gracias a un trato personalizado durante el proceso de compra de su cliente.
Retén a tus mejores clientes en su ciclo de vida un 25% más tiempo.
CX: La solución ÚNICA en el mercado

Virtual WS te da una solución poderosa y versátil para mejorar la lealtad y la retención del cliente final.
Nuestros Servicios incluyen:
Monitoreo Buyer Journey
Permitimos a las empresas rastrear, analizar y optimizar cada interacción de los clientes a lo largo de su recorrido de compra. Proporcionando una visión integral y en tiempo real de todos los puntos de contacto, desde los canales digitales como redes sociales, correos electrónicos y chatbots, hasta interacciones más tradicionales como llamadas telefónicas o mensajes SMS. Identificará patrones de comportamiento y personalizará experiencias únicas para cada cliente.
Desde el departamento de ventas y marketing, hasta atención a clientes, los clientes dejan rastros de datos en todas sus interacciones con estas áreas de la organización. Tener visibilidad completa de los journeys de los clientes ayuda a visualizar, medir y optimizar las experiencias durante las interacciones digitales y de voz, y, a la vez, alinea sus objetivos del journey con los KPIs clave para aumentar la eficiencia operativa y el impacto estratégico. Usted superará obstáculos aislados, identificará sistemáticamente los problemas en todo el journey, implementar actualizaciones en tiempo real y evaluará su impacto.


Orquestación Omnicanal
Diseñada para integrar y sincronizar todos los canales de comunicación en una única plataforma fluida, te ayudamos a gestionar de manera coherente las interacciones con tus clientes, por medios como SMS, redes sociales, correo electrónico, llamadas telefónicas, chatbots, WhatsApp o cualquier otro canal.
Aseguramos que las conversaciones se mantengan con el mismo contexto y sin interrupciones, incluso cuando los clientes cambien de canal. Además, nuestra tecnología basada en inteligencia artificial ayuda a dirigir las interacciones del agente o recurso más adecuado, optimizando tiempos de respuesta y resoluciones, con personalización en el contacto al 100%.
Análisis de Comportamiento con IA
Nuestras soluciones con (IA) avanzada para el análisis de comportamiento, permiten a nuestros clientes comprender en profundidad las necesidades, emociones y patrones de compra de sus clientes.
Analice grandes volúmenes de datos en tiempo real, incluyendo interacciones textuales, vocales y digitales.
Desarrolla insights estratégicos para la toma de decisiones, mejorando la experiencia del cliente y optimizando procesos operativos.


Personalización y Satisfacción
Integramos IA, análisis de datos y capacidades omnicanal en una plataforma que personaliza cada interacción. Centralizamos historial, preferencias y comportamientos del cliente para ofrecer experiencias adaptadas y asignar consultas al recurso adecuado.
Esto reduce tiempos de respuesta, optimiza la eficiencia y mejora la percepción de la marca, fortaleciendo la fidelidad del cliente y construyendo relaciones duraderas.
Testimonios de clientes
¿Cómo lo hacemos?
En Virtual WS, nos comprometemos a ofrecer soluciones de Experiencia Digital del Cliente final de alta calidad que se adapten a las necesidades únicas de tu empresa. Nuestro enfoque se basa en los siguientes elementos:

Análisis Personalizado
Comprendemos tus necesidades específicas y diseñamos soluciones a medida que se adaptan a tus objetivos comerciales.
Implementación Eficiente
Implementamos soluciones de manera rápida y eficiente, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando el retorno de la inversión.
Monitoreo Continuo
Monitoreamos de forma proactiva el rendimiento de tus sistemas para garantizar una experiencia de usuario óptima en todo momento.
Soporte Experto
Nuestro equipo de expertos está disponible para brindarte soporte técnico y asistencia en cualquier momento que lo necesites.
Beneficios de DEX en tu organización
Al elegir Virtual WS para tus necesidades de Experiencia Digital del Cliente final, puedes esperar una serie de beneficios significativos, incluyendo:
Mejora la Productividad
Aumenta la productividad y la eficiencia de tus empleados con una experiencia digital optimizada
Optimización de Recursos
Identifica y soluciona rápidamente problemas de rendimiento para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la eficiencia operativa.
Mayor Compromiso del Usuario
Mejora la satisfacción y el compromiso de tus usuarios con una experiencia digital excepcional.
Mejora de la Competitividad
Mantente a la vanguardia de la competencia con tecnología avanzada y soluciones innovadoras.

Contáctanos
En Virtual WS, estamos comprometidos a ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales a través de soluciones tecnológicas avanzadas y servicios de alta calidad. ¡Contáctanos hoy para descubrir cómo podemos mejorar la experiencia digital de tus usuarios!
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Tel: 55 1251 2700
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Ubicación
Miguel Laurent 804, Letrán Valle, Benito Juárez, C.P. 03650, CDMX.